Érika no pudo evitar la expresión de su rostro al ver los ingredientes del canasto del Gabriela. La cocinera renegó por la cantidad de verduras y vegetales y expresó que “parecía que Gabriela estaba a dieta”.
Al pasar por la estación de la cocinera, Marcos Gonzalez, le dijo que “se le transformó la cara” tras el intercambio de los ingredientes. “Mira esto que lindo”, le dijo el chef señalando el repollo chino que tenía Érika.
Incluso el chef lo “meció entre sus brazos” y se lo dio a la cocinera, pero Érika lo rechazó y le dijo: “se lo regalo porque hoy no voy hacer eso”. El chef por su parte lo recibió y le comentó que “se lo iba a llevar”. “Me lo llevó”, le dijo entre risas.
MIRA AQUÍ: ¿Difícil o fácil? El jurado añade diversión al desafío y cambia los planes de los cocineros
Luego la cocinera le comentó al chef lo que pensaba cocinar con los anteriores ingredientes, pero al tener la canasta de Gabriela le indicó que iba realizar lo mismo pero con pollo. Tras la explicación, Marcos le dijo que estaba bien y que se llevaba el repollo.
“Viste que me dijiste que me lo regalabas, no te lo voy a dejar, me lo llevo”, le dijo, mientras que Érika no se molestó y le dijo que se lo lleve.