MasterChef Bolivia vive una semana de semifinales infartante. Desde el lunes un cocinero es eliminado por noche. Comenzaron con seis semifinalistas y hasta el momento han abandonado las cocinas Gabriela y Érika, dejando como resultado a cuatro cocineros en carrera, Pedro, Nicole, Bernardo y Brishel.
Agustín Belforte, el embajador de MasterChef visitó La Revista para conversar sobre la salida de Érika que fue eliminada en el desafío del pulpo. El presentador, señaló que los participante vivieron una noche complicada y se notó el cansancio y nerviosismo pues enfrentaron un desafío inusual como fue cocinar pulpo.
Desde un contacto con La Paz, Agustín señaló que los aspirantes a MasterChef llevan dos semanas cocinado todos los días y que esto se empieza a reflejar en el cansancio físico y psicológico. “Anoche el pulpo trajo consecuencias para Érika”, dijo el embajador.
MIRA AQUÍ: MasterChef despide a Érika en medio de lágrimas del jurado y los cocineros
La salida de Érika fue una de las despedida más emotiva pues la cocinera se ganó el cariño del jurado y sus compañeros. Entre medio de lágrimas y palabras de aliento Érika se despidió de MasterChef, asegurando que iban a saber noticias de ella.
Es así que tras la eliminación de la aspirante, visitó La Revista para compartir su experiencia en MasterChef con toda la teleaudiencia.
Sobre los errores que cometió durante la preparación del pulpo, señaló que quizás la perjudico el tamaño de la proteína porque era muy grande y eso afectó la cocción. Señaló que la presión no fue un motivo.