El desafío del plato libre que sea el “as bajo la manga” y sobre todo los cocineros se jueguen el todo por el todo dio como resultado la eliminación de Giuliana en MasterChef. El plato (guiso de arroz) no cumplió con los requerimientos señalados con los chef y dejó fuera a la cocinera.
La decisión no fue fácil, pero el jurado observó que dos fueron los platos que no cumplieron con las técnicas y sabores. Al ser llamada por Coral Ayoroa, Giuliana ya estaba mentalizada que podría ser la próxima eliminada pero que estaba “tranquila”, declaró detrás de cámaras.
Según Coral, Giuliana presentó un guiso con un buen sabor pero muy simple a la vez y que le faltaban cortes más prolijos, proporción y humedad. Asimismo, señaló que el huevo que acompañó de repente se puede servir de un modo, pero siempre les aconsejan “pensar en el comensal” y además tenía fallas en su presentación.
MIRA AQUÍ: Desempate de estrellas: Bernardo se convierte en el primer semifinalista de MasterChef
Coral señaló que la decisión no fue fácil, pues Giuliana y Nicole realizaron los platos que menos destacaron en la noche, sin embargo, finalmente reveló que quien se iba de MasterChef era Giuliana.