BoA atribuye a un “mantenimiento no programado” el retraso de un vuelo varado en Miami

Publicado: Hace 8 minutos

La aerolínea estatal emitió un comunicado después de la denuncia de pasajeros que indicaron que están más de 15 horas varados en un aeropuerto de Miami, Estados Unidos

[Foto: Composición] / Los pasajeros aún en aeropuerto cerca de las 12:00

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) emitió un comunicado ante la denuncia de pasajeros de que estaban más de 15 horas varados en Miami, Estados Unidos, sin poder retornar a Bolivia.

En la publicación en sus redes sociales, la empresa reconoce que “hubo una demora debido a un mantenimiento no programado”.

Un grupo de pasajeros denunció que lleva 15 horas en Miami, Estados Unidos, a la espera de abordar y sin poder retornar a Bolivia y que desde la aerolínea estatal no les daban información.

MIRA AQUÍ: Denuncian que unos 300 pasajeros de BoA están varados más de 15 horas en Miami

Unitel pudo confirmar que los pasajeros abordaron el avión cerca de las 12:00 (HB) y esperaban poder despegar con destino a Bolivia.

En el comunicado, BoA aseguró que durante el tiempo de espera proporcionó “asistencia permanente” a todos los pasajeros afectados.

MIRA AQUÍ: Enfrentamientos por intento de desbloqueo en el botadero de Colcapirhua deja al menos 5 heridos y personas retenidas

Tags