“Creo que mi vida tiene pocas horas”: Una madre denuncia que su esposo policía quiere matarla

Publicado: Hace 5 minutos

La víctima denuncia que la última vez que fue agredida tuvo que rogar a su esposo que no la mate. “Yo sé que va a tomar represalias”, dice esta madre

[Captura de video] / La víctima señala que tuvo que suplicar por su vida

“Creo que mi vida tiene pocas horas”, con esas palabras una mujer que pidió el anonimato, refleja el miedo por las amenazas y agresiones que ha sufrido por parte de su esposo, un teniente de la Policía que la venido agrediendo en reiteradas oportunidades a tal punto que la última vez le apuntó con un arma en la cabeza y la envió al hospital por una golpiza. El hombre es buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto.

La última agresión de la que ha sido víctima ocurrió el martes, en la ciudad de El Alto, cuando el hombre comenzó a golpearla, fue entonces que ella optó por grabar todo con su celular, pero el hombre en lugar de sentirse atemorizado actuó con más saña.

MIRA AQUÍ: Chulumani llora a Tanya: pobladores piden investigar si hay más implicados y exigen justicia

“Le estaba grabando cuando estaba agarrando el arma, me quitó el celular me empujó y me botó (al piso). Me apunta en la cabeza, donde yo le suplico para que no me mate porque tenemos dos hijos pequeños”, relató la madre.

El hombre la golpeó con las manos y la pistola. Eran tan fuertes los dolores que tenía la víctima que se dirigió a un centro médico por ayuda.

“Me ha destrozado mi cabeza, ahora siento como si tuviera agua, tengo mareos, necesito una tomografía más, pero ya me la voy a realizar”, señala la víctima.

Cuando habla de sus hijos el dolor físico los deja en segundo plano. Ella cuenta que su esposo es policía y también tiene hermanos y otros familiares también en la institución verde olivo, por ello cree que su denuncia tiene pocas chances de prosperar.

“Solamente quiero garantías para mis hijitos. Porque ellos son pequeños. Temo por mi vida, yo sé que va a tomar represalias porque ya tiene una imputación formal por violencia doméstica”, explicó la víctima.

MIRA AQUÍ: “Vino a comprar material escolar y ya no retornó”: El doloroso testimonio de la madre de Tanya

Ella indicó que anteriormente denunció al hombre por violencia doméstica e incluso existe una orden de alejamiento pero el agresor no las cumple.

Agrega que hay otros policías que han presenciado las agresiones y se han ofrecido de testigos. Cuenta que incluso las personas que trabajan con ella de niñeras vieron las agresiones.

Este caso es investigado como tentativa de feminicidio. El agresor está siendo buscado.

Tags