Dos reos son investigados por el asesinato de un juez en Cochabamba
Los dos reos, que se encuentran en diferentes cárceles de Cochabamba, fueron interrogados por las autoridades que investigan el asesinato a tiros del juez de Villa Tunari
Las investigaciones por el caso del juez asesinado en Cochabamba continúan avanzando. Un segundo recluso quedó en calidad de aprehendido la tarde de este martes por su presunta participación en el asesinato del juez de Villa Tunari, Wilber Marcial Cruz Arancibia.
Se trata de Elvis Villarroel Calle, interno del penal de San Sebastián Varones, acusado de integrar una organización criminal vinculada a secuestros y narcotráfico en el trópico de Cochabamba.
Una comisión de investigadores y fiscales ingresaron al penal tomaron la declaración informativa de tres internos y posteriormente aprehendieron a Villarroel.
MIRA AQUÍ: Caso asesinato de juez: Consejo de la Magistratura pide informes a juzgados
Los investigadores encontraron varios elementos que presuntamente lo relacionan con el asesinato del juez.
El otro privado de libertad que es investigado por el crimen, se trata de un reo recluido en el penal de San Pablo, en Quillacollo, quien también es sospechoso de intengrar una organización criminal vinculada al narcotráfico y secuestros
ALLANAMIENTOS
Fiscales y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ejecutaron este martes un allanamiento en la casa del juez Wilber Marcial Cruz Arancibia, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. Simultáneamente se ejecutaron otros tres allanamientos.