El muro de un colegio y un poste de energía eléctrica quedan afectados tras la caída de un árbol en Cochabamba
El árbol se encontraba dentro de la unidad educativa de la avenida Ingavi, además la calle quedó totalmente tapada

Un frondoso árbol que se encontraba dentro de una unidad educativa en Cochabamba cayó este sábado a consecuencia de los fuertes vientos que se registraban en la ciudad.
La aparatosa caída de este árbol de gran tamaño dejó serias afectaciones, entre ellas destrozos en uno de los muros de este colegio el cual se vino abajo.
MIRA AQUÍ: Riadas en Santa Cruz y Cochabamba generan caos y dejan al menos dos fallecidos
Asimismo, un poste de alumbrado público recibió parte del impacto, lo que provocó que algunas viviendas se queden sin energía eléctrica.
El tráfico también se vio afectado en este sector de la avenida Ingavi, ya que el árbol prácticamente quedó cubriendo toda la calle, impidiendo el transito de los vehículos.
La red UNITEL pudo verificar que las ramas del árbol más grande se encontraban unidas a los otros árboles más pequeños dentro de la unidad educativa, lo cual provocó que todos terminen cediendo y viniéndose abajo.

Según algunos padres de familia, el sector que fue afectado dentro del colegio es el área de kínder, el cual quedó prácticamente destruido y sin su muro perimetral, por lo que piden la ayuda de los Bomberos o grupos de rescate para retirar este árbol y sacar los troncos del sector.