Estudiante es hallado con dos cuchillos en su escuela tras la denuncia de que otro estudiante recibía amenazas
Desde la Dirección de la unidad educativa, ubicada en el Plan Tres Mil de Santa Cruz de la Sierra, se informó que el estudiante infractor fue expulsado de forma definitiva
Un estudiante de 13 años de una unidad educativa en la zona del Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra, denunció amenazas de parte de sus compañeros. En ese sentido el personal docente realizó una inspección en las mochilas de los alumnos encontrándose dos cuchillos de gran tamaño, además de otros objetos que presumiblemente iban a ser utilizados para atacar a la víctima en el horario de salida.
El director del establecimiento, Felix Condori, indicó que se decidió expulsar de forma definitiva al adolescente infractor, que en su defensa aseguró que portaba las armas blancas para defenderse se amenazas de otros estudiantes y jóvenes externos al colegio.
La madre del estudiante de 13 años pide garantías porque luego de la expulsión definitiva del colegio del adolescente que portaba cuchillos en la mochila, asegura que su hijo viene recibiendo más amenazas y persecuciones. Ante ello, la mujer denunció que teme por la vida de su hijo porque aún continúa asistiendo a la unidad educativa.
La madre aseguró que, antes de la expulsión, en varias ocasiones golpearon a su hijo al salir.
“Hay videos en el que le pegan a mi hijo, le reventaron la boca, a raíz de que no quería consumir sustancias ilícitas dentro del colegio”, sostuvo.