Fuego consume una casa que funcionaba como fábrica de colchones en Santa Cruz
Los vecinos, al ver la intensidad de las llamas, salieron con baldes y mangueras para tratar de mitigar la emergencia. Minutos después llegó personal de bomberos de la Policía
A primeras horas de la madrugada de este día miércoles se registró un incendio estructural de magnitud en un domicilio en el Barrio Urkupiña, zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz de la Sierra.
El lugar era ocupado como fábrica de colchones, por lo cual los objetos que estaban dentro del domicilio hicieron que el fuego se expanda rápidamente.
Los vecinos al percatarse que las llamas eran muy altas y que el domicilio era consumido en su totalidad salieron de sus viviendas con baldes con agua y mangueras para ayudar a pagar el fuego mientras los bomberos estaban en camino.
Bomberos de la policía llegaron al lugar y trabajaron de manera ardua para apagar este incendio de magnitud que quemó toda la vivienda. Dos carros bomberos se tuvieron que ocupar para controlar el siniestro.
Un joven que ayudaba a pagar el fuego fue afectado por el humo por lo cual tuvo que ser asistido por los bomberos y llevado hasta un centro médico en una ambulancia.
MIRA AQUÍ: “No hay temor en los Yungas”, dicen desde Adepcoca ante el retorno de la DEA a Bolivia
Las causas del incendio están en etapa de investigación. En este hecho no hubo personas heridas.