Identifican al joven voceador hallado en un mercado, el principal sospechoso de su muerte fue aprehendido

Publicado: Hace 1 hora

Desde la Felcc de Cochabamba confirmaron que familiares de la víctima ya reconocieron el cuerpo, mientras que el presunto autor está en celdas policiales

[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] / La víctima fue hallada sin vida al interior del mercado

El joven que fue hallado sin vida la jornada del 1 de enero dentro del mercado Calatayud, en Cochabamba, ya fue identificado como Martof Limbert Orellana Villarroel, un joven de 25 años que se ganaba la vida trabajando como voceador en la parada Cochabamba – Quillacollo.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confirmaron que el día de los hechos, la víctima consumía bebidas alcohólicas en inmediaciones de la avenida Aroma junto a otro voceador.

“En horas de la tarde, esta esta persona (la víctima) habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un conocido suyo, quien, a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, protagonizaron riñas y peleas”, indicó Jhonny Coca, director de la Felcc.

MIRA AQUÍ: Joyero desaparecido tenía en su poder una elevada suma de dinero, la Policía rastrea su celular

De acuerdo al reporte, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, ambos jóvenes comenzaron a discutir, lo que derivó en una pelea donde Martof Limbert fue golpeado y tras caer al piso, perdió la vida.

“A cuya consecuencia, salió herido en primera instancia esta persona, llegando a fallecer posteriormente. El personal policial ha realizado las primeras investigaciones, se ha realizado la colección de indicios, evidencias, se ha tomado declaraciones”, señaló Coca.

Ante esto, se conoció que la pasada jornada, se logró la aprehensión del sujeto que golpeo y causó la muerte de la víctima, por lo que fue trasladada a celdas policiales con fines investigativos.

MIRA AQUÍ: Motociclista cae a un canal y queda con fracturas tras el impacto de un auto en una intersección

Por su parte, el cuerpo de Martof Limbert Orellana ya fue velado y enterrado por sus familiares, quienes ahora exigen justicia. Se espera que en esta jornada el acusado sea puesto ante un juez cautelar.

Tags