Miguel Mateos, el ‘jefe del rock en español’ está en Bolivia para celebrar 40 años de trayectoria

Publicado: 17/03/2023 14:51

Bolivia tendrá dos noches llenas de rock latino con la voz de Miguel Mateos. Esta noche se presentará en Cochabamba y este sábado tendrá un concierto inolvidable en Santa Cruz

[Fotos: UNITEL] / Miguel Mateos junto a Ronald Arnez en entrevista.

Miguel Mateos, ‘el jefe del rock en español’ llegó a Bolivia para celebrar a lo grande 40 años de trayectoria con dos conciertos que prometen ser inolvidables.

“A los jóvenes no tengo nada más para decirles que disfruten la vida. Que 40 años se van así (como un chasquido de dedos), que no hay que hacerse demasiado problema por demasiadas cosas”, comentó el cantante en una entrevista exclusiva con UNITEL.

El rockero expreso su felicidad por volver a cantar y tocar en Bolivia, como parte de su tour

MIRE AQUÍ: Fans le llevan serenata a Camilo por su cumpleaños

Este viernes desde las 20:00, el reconocido artista se presentará en la ciudad de Cochabamba. El concierto se realizará en el centro de eventos El Portales, ubicado en la avenida Ricardo Jaimes Freyre esquina Abraham Lincoln.

Este sábado desde las 20:00, Santa Cruz vivirá una noche de rock latino en el salón Sirionó del campo ferial Fexpocruz, ubicado en la avenida Roca y Coronado, en la zona del tercer anillo externo.

MIRE AQUÍ: Este fue el regalo que le hizo Zulay Pogba a su esposo en su cumpleaños

Tags