Muerta en freezer: Dueño de casa culpa a un inquilino y dice que vio al sujeto introducir el electrodoméstico

Publicado: Hace 3 horas

El hombre, que será puesto ante un juez cautelar este lunes, reconoció que vio que ingresó un refrigerador al inmueble, pero que no conocía qué había en el interior

[] / La mujer fue hallada sin vida el viernes

Para este lunes está programada la audiencia cautelar de los dos imputados tras el hallazgo de una mujer sin vida en un freezer. Uno de los investigados es el dueño de la casa en la que habitaba la víctima que el viernes 26 de diciembre fue hallada sin vida en Santa Cruz de la Sierra. El hombre, identificado como Jesús M., al llegar al Juzgado de la Villa Primero de Mayo negó ser autor del asesinato.

No obstante, reconoció que vio que ingresaron a una habitación alquilada el electrodoméstico de color rojo; sin embargo, aseguró que no sospechaba qué había en el interior pues no había identificado una situación rara.

MIRA AQUÍ: Mujer hallada sin vida en un refrigerador: Encontraron un mensaje junto al cuerpo que tiene signos de violencia

Agregó que cuando vio que ingresó un freezer pidió a su inquilino pagar más por el uso de la electricidad. Apuntó que esta persona que alquilaba es uno de los responsables del asesinato; sin embargo, dijo desconocer la relación que tenía este hombre con la víctima.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el barrio 10 de Mayo, zona del Plan Tres Mil de la capital cruceña, después de la alerta de vecinos de que un refrigerador fue abandonado en plena vía pública, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona.

MIRA AQUÍ: Vecinos de Las Cabañas denuncian que jóvenes consumen alcohol en áreas verdes hasta la madrugada

El otro de los imputados en este caso es el hermano de la víctima. La esposa de este sujeto indicó que en el momento del ingreso del electrodoméstico su pareja no estaba en el lugar por lo que asegura que es inocente.

La mujer indicó que su esposo se llevaba bien con la víctima por lo que considera que no había razón para acabar con su vida.

Por este caso hay dos personas prófugas, una de ellas el inquilino apuntando por el dueño de casa como culpable.

Tags