“Papi, no dejes que me lleven”: Pese a las súplicas, padre entrega a su hijo a la Policía al ser acusado de robo
Un padre tomó la dura decisión de entregar a su propio hijo a la Policía luego de descubrir que el joven estaba involucrado en robo.
Un hecho sorprendente ocurrió en México, cuando un padre tomó la drástica decisión de entregar a su propio hijo a la Policía luego de descubrir que el joven estaba involucrado en robo.
El momento fue presenciado por sus vecinos que se encontraban viendo y capturando la escena, tras el llamado que hizo el progenitor a las autoridades, el joven se subió a un balcón y desde ahí le suplicaba a su padre para que los agentes no se lo lleven.
MIRA AQUÍ: Video: Policías hacen una pausa en su patrulla para jugar con bolas de nieve en Francia
“Papi no dejes que me lleven, me van a pegar”, esas fueron las palabras del implicado que tensionado le pedía a su padre que lo ayudara. Sin embargo su tutor se negaba hacerlo.
“Tienes que ir, te tienes que entregar es todo lo que tienes que hacer”, señalaba el progenitor.
“Si sabes que te van a pegar porque agarras las cosas, hay que trabajar no eres flojo”, agregó el padre dándole una lección a su hijo e incitando a que se haga cargo de sus actos.
MIRA AQUÍ: ¿Tendencia? Cristiano Ronaldo es fotografiado con el mismo outfit que Nicolás Maduro
Pese a los ruegos, el hombre se mantuvo firme en su postura y permitió que los agentes cumplieran con su labor, pidiéndole que lo arresten para que su hijo enfrentara las consecuencias de sus hechos, el video difundido en medio mexicano.