Presidente Rodrigo Paz despide a Mauricio Aramayo, su colaborador que fue asesinado a balazos en Tarija
Mauricio Aramayo fue asesinado por sicarios que lo abordaron cuando estaba en su vehículo. Era un colaborador muy cercano al mandatario boliviano
El presidente Rodrigo Paz Pereira asistió este sábado a la misa y entierro de Mauricio Aramayo, quien era un colaborador muy cercano en Tarija, y que fue asesinado la noche del jueves en el centro de la ciudad.
Visiblemente conmovido, Paz acompañó a la familia en los actos fúnebres en el Cementerio Jardín El Remanso, junto a amigos, autoridades electas y militantes de su agrupación, Primero la Gente.
MIRA AQUÍ: Fiscalía: Montaño se acogió a su derecho al silencio y espera su audiencia cautelar
Previamente, el mandatario había expresado su pesar por el deceso de Aramayo en sus redes sociales, destacando su lealtad y compromiso con la construcción de una sociedad más justa.
“Hermano, amigo y compañero leal en todo momento. Seguirás acompañándonos en este camino que nos trazamos juntos”, publicó en sus redes sociales.
Las investigaciones para esclarecer el crimen continúan, con la Policía y la Fiscalía trabajando para dar con los autores y determinar los motivos del asesinato que consternó a la ciudad de Tarija.
Aramayo, quien era candidato a concejal de Alianza Patria, fue interceptado y baleado por dos encapuchados en una motocicleta mientras conducía su vehículo.