Rodrigo saluda desde el balcón de Palacio y dice que ya hay decisiones en cuanto a leyes y decretos
“Ya sabemos claramente cuál es la ruta”, sostuvo el jefe de Estado al salir a saludar a sus seguidores, señalando que no son decisiones fáciles, pero se debe “ordenar la casa”
Desde el balcón del Palacio de Gobierno, el presidente Rodrigo Paz se dirigió a sus seguidores reunidos en la plaza Murillo para agradecer su apoyo y anunciar que su equipo ya ha tomado decisiones en materia de leyes y decretos.
“Ya estamos organizados, ya tenemos un gabinete, ya tenemos decisiones en cuento a leyes y en cuanto decretos, ya sabemos cuál es la ruta”, sostuvo el mandatario la tarde de este sábado desde uno de los balcones, a donde se asomó junto a su familia.
El mandatario destacó que Bolivia “está volviendo al mundo y el mundo está viniendo a Bolivia”, resaltando que el lunes empezará con las tareas inmediatas que hay en agenda.
El jefe de Estado reconoció que las próximas medidas no serán sencillas, pero necesarias para reordenar la economía nacional.
“Vamos a tomar las decisiones, no serán fáciles, pero ustedes saben que hay que poner en orden la casa”, expresó, insistiendo en que los recursos públicos deben destinarse a “colegios, hospitales y trabajo, y no para la farra de políticos”.
El mandatario reiteró que realizó gestiones internacionales para asegurar la llegada de divisas y combustibles al país y que “desde anoche las cisternas están entrando para que no falten los combustibles.
MIRA AQUÍ: Bolivia y EEUU restablecen relaciones diplomáticas a nivel de embajadores