Video: Hombre que atropelló a ciclista español regresó el auto chocado y trató de limpiar rastros
El motorizado se encontraba en un depósito y un trabajador del propietario del vehículo sacó el carro. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad

Este domingo, Gonzalo Frías, un ciclista de élite y ciudadano español, murió tras ser atropellado en la carretera Warnes-Santa Cruz. El conductor que protagonizó el hecho fugó y es buscado por la Policía.
Tras conocerse la denuncia y las imágenes del carro que protagonizó el accidente, este lunes se presentó el dueño del carro ante las autoridades.
El abogado del propietario señaló que su cliente trabaja importando aceites y que en el lugar donde se almacenan los productos también se hallaba el carro.
El jurista señaló que uno de los trabajadores de su cliente tenía acceso a las llaves del vehículo y ésta persona sacó el vehículo del lugar.
El depósito cuenta con una cámara de seguridad y captó los instantes en los que el carro es sacado de lugar y cuando regresa al día siguiente con destrozos.
Según el registro de la cámara de seguridad. Un hombre abre el portón del almacén a las 17:40 del sábado 24 de diciembre. Luego regresa por carro y cierra las puertas.
El domingo 25 de diciembre a las 12:41, la cámara captó al hombre correr hacia el portón y abrir las puertas desde adentro del lugar para luego meter el carro, que ya se encontraba destrozado de un lado.
El sujeto estacionó el carro, se bajó y se fue a una oficina de donde sacó un trapo. Comenzó a limpiar, presuntemente, las manchas de sangre que quedaron sobre el vehículo tras la embestida al ciclista.
El hombre salió del lugar y, tras unos segundos, aparecen otras tres personas que comienzan a observan el carro.
El sujeto fue identificado como un trabajador de lugar y es buscado por la Policía, mientras que el dueño del carro se encuentra en celdas policiales.