El difícil momento por el que atravesó Rocío Dúrcal: “Me encontré con el problema que a mi hijo le pasó la corriente”
La imitadora de Rocío Dúrcal rompió en llanto al revelar el difícil momento que atraviesa para cumplir el sueño de seguir en Yo Me Llamo.
La imitadora de Rocío Dúrcal rompió en llanto al revelar que atraviesa un difícil momento ya que al inicio de la competencia recibió el apoyo de sus padres, suegros y esposo, pero a medida que pasa el tiempo se complica por el tema del recorrido que ella hace para poder cumplir con su compromiso de estar en Yo Me Llamo ya que vive en Montero.
Relató que uno de los momentos más difíciles fue cuando estaba tomándose su clases llegó a su casa y se encontró con la sorpresa de que a su hijo le dio la corriente. “No me imaginaba esa escena”, expresó.
Sin embargo, sostuvo que a pesar del terrible momento trató de ver el lado positivo de las cosas. Explicó que para esta noche, fue complicado presentarse porque siente que no cuenta con el completo apoyo de su familia.
Aunque atraviesa esta dificultad, aseguró que va a seguir luchando por su sueño por ella y por su hijo principalmente, además de llevar el alto el nombre de Montero y el Norte Integrado.
Entre lágrimas, dedicó palabras para su pequeño Nicolás. “Nicolás te amo con toda mi alma, hijo algún día vas a ver esta presentación y te vas ad ar cuenta que tu madre es una luchadora, siempre lo ha sido desde que llegue a Bolivia desde el primer día he luchado, dijo.