El imitador de Bad Bunny hizo sentir el reggaeton con ‘Me porto bonito’, así se vivió su gala
El parecido de la voz es indudable, el participante contagió con su ritmo y estilo.
Sin duda el imitador de Bad Bunny hizo vivir una fiesta en el escenario de los sueños con el tema ‘Me porto bonito’ del cantante puertorriqueño. Con su voz y estilo dejó casi sin palabras al jurado al momento de dar su devolución.
Entre los detalles que le resaltaron, Luis Vega le dijo que “la seguridad que tiene su artista la sabe copiar muy bien”. Lo único que observó fue un poco de cansancio, por lo que el participante confirmó que si lo estaba casi al final de la canción.
Luis le recordó que estaba haciendo música urbana y le recomendó ser exacto con la métrica del beat y finalizó resaltando que le “pareció una buena presentación”.
“Si yo tuviera que darte el Oscar de mejor actuación te aseguro que sería tuyo”, le dijo Vladimir Bravo al comenzar su evaluación. Destacó que tenía la energía del artista y aconsejó lograr un equilibrio entre esta cualidad que tiene.
Claudia Arce definió al imitador como un tsunami, pero que había controlarlo porque ya tenía muy bien desarrollado el personalmente. Vocalmente le sugirió no engolar demasiado la voz.
@yomellamobo El reggaetón se apodera de la noche, Bad Bunny hace bailar con su tema “Me Porto Bonito”. 😌🎶🎙 #Unitel #ymll #ymllbo #yomellamobolivia #BadBunny ♬ sonido original - Yo Me llamo Bo