El imitador de Ricardo Arjona reveló qué lo motivó a participar en Yo Me Llamo y cómo logró ingresar a la competencia
Dennis Villafuerte destacó por su interpretación imitando al guatemalteco en el año 2019


Han pasado cinco años desde que Dennis Villafuerte decidió asistir a aquel casting de Yo Me Llamo, en 2019, para formar parte de su novena temporada , con el regreso de la nueva temporada el exparticipante se presentó en el escenario de La Revista para competir su experiencia en este reality.
Ricardo Arjona fue el artista que Dennis eligió interpretar y no tuvo mucho problema en hacerlo debido a que es su artista favorito. Sumado a ello en la universidad donde sus compañeros le insistieron que se presentara al casting.
Tras los comentarios, reveló que intentó cantar en algunos karaokes a manera de practicar y que recibió los aplausos del público por lo que consideró que no lo hizo mal, además que no quería quedarse con la duda.
Dennis invitó al público a no perder la oportunidad de asistir a las audiciones, la última que se realizará este 1 de junio en Santa Cruz. Recomendó que hay que estar convencido del artista al cual están imitando. “La vida es una sola, las oportunidades se dan pocas veces así que meterle con todo, concentración al máximo”, dijo.
Respecto al secreto para cantar como Arjona, Dennis considera que el secreto para imitar a cualquier artista está en la emoción.
“El momento que están convencido de su artista y se emocionan al máximo con el artista que están imitando (...) y si lo disfrutan al máximo les va a ir de la mejor manera”, resaltó.
MIRA AQUÍ: Los mejores momentos de Yo Me Llamo los encuentras en la cuenta oficial de TikTok
Cabe destacar que este 1 de junio en Santa Cruz se realizará el último casting en Unitel a partir de las 08:30 de la mañana, en la avenida Doble Vía La Guardia entre quinto y sexto anillo.
Para participar, si se parece a un artista o le dijeron que tiene el parecido y canta similar y tiene 18 años, puede presentarse con su carnet de identidad o fotocopia y demostrar su talento.
