Gerald Merlín disfruta imitar a Jessi Uribe y cantar, compartió con el público el pilar fundamental de su vida
El participante abrió las puertas de su corazón y compartió con el público una parte fundamental de su vida.
Gerald Merlín es el imitador de Jessi Uribe, desde que está en la competencia, comparte con el público su día a día donde se muestra con su familia. El concursante, abrió las puertas de su casa y presentó a cada uno de sus familiares, pilar fundamental de su vida.
Muchos no lo saben pero Gerald tiene 20 años y es de Guayaramerín, su familia llegó desde Beni para poder apoyarlo en Yo Me Llamo. Expresó que aparte del canto, lo que más le gusta hacer es compartir con su familia.
Se siente bendecido de tener una familia muy unida, aseguró. Presentó a su abuelo, un hombre que lo describió como el chico “adulado” de la casa y añadió que están orgullosos del don que tiene para cantar.
El participante cuenta con el apoyo incondicional de todos sus familiares. Su papá, lo describe como un joven apasionado por el canto.
“Nos sorprendimos yo y su mamá porque no sabía ni hablar y cuando acordamos estaba cantando esa canción que estaba de moda ‘Atrévete’”, dijo.
El papá de Gerald expresó palabras de aliento para su hijo y aseguró que se siente orgulloso de verlo cumplir el sueño de cantar en Yo Me Llamo.
MIRA AQUÍ: ¿Es tímido el imitador de Xavi o es una estrategia para la competencia? Esto es lo que respondió