La imitadora de Rocío Dúrcal llegó desde Argentina para cumplir el sueño de cantar
Una argentina que se encuentra cumpliendo sus metas en tierras bolivianas, convirtió Montero en su hogar, creció inspirada por la música por su papá.
Ivana Orellana, es la imitadora de Rocío Dúrcal, una mujer apasionada por la música, es de Argentina, pero actualmente se encuentra viviendo en Montero lugar que convirtió en su hogar.
Su pasión por la música nace desde pequeña, su gran mentor es su padre, quien se dedica a la música ranchera siendo mariachi aproximadamente hace 13 años.
Aseguró que la música es su gran pasión porque considera que da vida, interpreta a Rocío Dúrcal porque a su criterio es una artista completa, digna de imitar.
MIRA AQUÍ: “El domingo va a pasar algo aquí, agárrate Calef”: El anuncio de Luis Vega para el cantante imitador
Su gran sueño es reunirse con toda su familia que se encuentra a la distancia, para poder disfrutar de los lindos momentos que le están pasando ahora en Yo Me Llamo.
En cada gala está dando lo mejor de ella, para transmitir la verdadera esencia de su artista. Estar en la competencia la llevado hacer ciertos sacrificios entre estar horas sin su hijo y recorrer kilómetros para poder llegar hasta el escenario de los sueños.