La reacción del jurado al escuchar la voz del imitador de Luis Miguel ¿Por qué quedó en suspenso su clasificación?
La potente voz del imitador sorprendió al jurado, pero su clasificación quedó en suspenso. ¿Qué pasó?
Una jornada de tensión se vivió con el imitador de Luis Miguel en la cuarta jornada de casting de Yo Me Llamo. Sebastián Calderón puso en conflicto a Vladimir Bravo, Claudia Arce y Luis Vega.
La incondicional fue el tema elegido para iniciar su show. Tras escucharlo, Luis le pidió que cante suave, luego Vladimir solicitó que interpretara otra canción, por lo que el aspirante se arriesgó con la Bikina.
Tras escucharlo Claudia aseguró estar “conflictuada” y explicó que interpretar a Luis Megal vocalmente era muy difícil y alguien que se pueda acercar a él fue extraño encontrarlo.
Luis reconoció las cualidades del aspirante, pero añadió que los ademanes que hacía le hicieron mucho ruido y no estaba seguro si iba a poder trabajar. Vladimir añadió que le faltaba parecido. “¿Qué estás dispuesto a hacer para quedarte en Yo Me Llamo?”, le preguntó.
Sebastián respondió que quería volver a cantar suave, pero Vladimir insistió si solo eso iba a hacer para ganarse su espacio dejando en suspenso su clasificación.
@yomellamobo Luis Miguel, el sol de México dejó sorprendido a los jueces de Yo Me Llamo, ¿Qué crees que deciden los jueces ante su presentación? 😱🎙🎶 #ymll #unitel #ymllbo #LuisMiguel ♬ sonido original - Yo Me llamo Bo