¿Cómo curar las heridas de la infancia de acuerdo a tu elemento zodiacal?
Según la astróloga Karim Melgar, las heridas de la infancia son momentos críticos que se vivieron en algún momento de la vida, que se convierten en un patrón de comportamiento para toda la vida.
¿Escuchó alguna vez el concepto de heridas de la infancia? Según la experta en astrología Karim Melgar, son momentos críticos que viven todas las personas y que pueden ir desde el abandono hasta la injusticia que se vive desde niños, lo cual desarrolla un patrón o modelo de comportamiento para toda la vida, expuso en La Batidora de Unitel.
Karim considera que todas las dinámicas de la vida están tocadas por las heridas de la infancia y se notan por ejemplo, cuando pasa una situación de adulto y no se puede gestionar, aparecen todas las “filias” y “fobias, es decir, el típico “no puedo con esto”, señaló.
Otro ejemplo es, algunas situaciones en la vida que se presentan como un recordatorio, lo que significa es que las heridas están en el inconsciente activas. “Eso realmente nos limita sobre todo para alcanzar lo que nosotros queremos”, dijo.
En este sentido, Karim explicó que el elemento tierra, que comprende, tauro, virgo y capricornio, las heridas de la infancia afectan en el “sostener las cosas”, es decir siempre hay una sensación de perder. Para romper este patrón, indicó que hay que hacer sentir el cuerpo y una terapia que aconseja es hacer yoga.
MIRA AQUÍ: Números de Grabovoi, conozca de qué se trata esta lectura que se hace con los números
Sobre el elemento agua, que son piscis, cáncer, escorpio y capricornio, que les afecta la parte emocional especialmente en el tema de pareja y añadió que ellos necesitan expresar.
Géminis, libra y acuario que son aire, Karim indicó que normalmente estas personas tienen demasiadas cosas en la cabeza debido a que quieren saber “el por qué de todo”, cuando en realidad deben encontrar el motivo principal por qué no funcionan las cosas.
Por último, los fuego que son leo, sagitario y aries, son personas que les cuesta mucho enfrentar las heridas de la infancia, aparte que como su elemento es fuego, este arrasa si no tiene control.