Kerley, Agustín y Nicolás no se resisten y comienzan a comer sin Moira, así reaccionó la presentadora
Un debate se armó en pleno programa en vivo luego de que Moira presenció que sus colegas no la esperaron para comer.
El sector de cocina de La Batidora de Unitel es uno de los favoritos de los presentadores Kerley Lindenmayr, Agustín Belforte, Nicolás Suárez y Moira Armella debido a que generalmente muchas veces terminan degustando las delicias que los chefs invitados vienen a cocinar.
Prueba de ello fue que el programa, Kerley , Agustín y Nicolás no se resistieron a probar un plato extra que trajo el chef Marcos Gonzalez, debido a que cuando cocinan suelen preguntar por el tiempo que falta para que salga la comida.
Es por ello que Marcos, llevó un espagueti con salsa de maní y anticucho a la parrilla y cuando estaba casi listo para servirse Moira pidió a sus colegas que esperen a comer luego de dar el chismecito responsable.
Sin embargo, Kerley, Agustín y Nicolás no pudieron resistirse y “traicionaron” a la presentadora en plena presentación del chismecito. “Se adelantaron con la comida no voy a dar el chismecito responsable, yo dije que me esperen”, les dijo la presentadora mientras la cámara enfocó a los presentadores en plena degustación.
Aunque Kerley intentó defenderse no pudo convencer a Moira y finalmente la presentadora terminó aceptando lo que sus colegas hicieron, pero lanzó una advertencia.
“Mi conciencia me informa que está bien que coman el plato de inicio porque el plato fuerte es mío”, les dijo la presentadora y añadió que eso fue “la traición”.
MIRA AQUÍ: Nazareth se robó el corazón de La Batidora en el sector MiniChef
No obstante tras unos segundos, Moira tampoco se resistió e interrumpió sus chismecito para degustar el plato del chef.