Así reaccionó Kerley Lindenmayr al probar un ají gusanito
La presentadora de La Revista fue desafiada en plena transmisión a comer un ají gusanito.
El Beni se alista para festejar su 181 aniversario y en el marco de esta celebración La Revista resalta sus costumbres y tradiciones. En esta oportunidad el chef Manfred conocido como “el primo” nos enseñó a preparar un exquisito desayuno beniano junto a Kerley Lindenmayr.
¿De qué se compone el desayuno beniano? “El primo” respondió que lleva masaco, bife, huevo y chorrellana. Por ello, con manija en mano, Kerley molió plátano en el tacú.
Luego el chef procedió a preparar un “ajicero”, una preparación compuesta de ají gusanito y vegetales muy característico de esta región, además aprovechó para desafiar a la presentadora a probar un ajicito.
MIRA AQUÍ: Chivé refrescante y nutritivo, un alimento que no puede faltar en la mesa
Aunque Kerley se resistió en un inicio, finalmente aceptó y con valor probó un ají gusanito. “Voy a probar a ver si es así tan temido como dicen”, dijo la presentadora que al llevar a su boca el picante su rostro expresó lo que le produjo.
Tras uno segundo manifestó que “necesitaba chivé” por lo cual se preparó esta deliciosa bebida refrescante para calmar el picante del gusanito. Pero Kerley, admitió que el ají gusanito no pudo con ella y que se iba a llevar el ajicero a su casa.
“Me voy a llevar ese ajicero a mi casa porque a mi me encanta, . la primera vez que visite el Beni me enamore de su comida de su gente”, expresó con felicidad la presentadora.