Guerra de Chistes: ¿Cómo terminó el duelo entre Ronald y Piki vs Raúl y ‘Vulgarcito’?

Publicado: 06/05/2023 15:18

Por el Día Día Mundial de la Risa, una guerra de chistes se descontroló en La Revista. Mire como terminaron los presentadores y los invitados.

[Foto: Unitel] / Una épica batalla de chistes se vivió en La Revista

Este domingo se recuerda el Día Mundial de la Risa, una celebración que se conmemora cada primer domingo del mes de mayo. Por este motivo, Ronald Arnez y Piki Gamarra se unieron en equipo para enfrentar a los humoristas Raúl Cuenca y Rolando “Vulgarcito” Bengolea en una épica batalla de guerra de chistes.

“Vulgacrito” manifestó estar contento y feliz de estar en La Revista y aseguró haber “soñado” con los presentadores. “Por algo pasan los sueños y aquí estoy”, dijo el humorista que llegó vestido de Superman.

Ronald explicó que la dinámica de “la guerra” consistía en que cada persona tenía que contar un chiste y el que no haga reír a nadie en el set, tendría que asentar el rostro en almohadas que estaban llenas de “yeso”.

MIRA AQUÍ: ¿Se le pasó la mano ? Ronald Arnez le cortó el cabello a Piki Gamarra y esta fue su reacción

Comenzó la batalla, Raúl contando un chiste del capitán de un navío que al parecer era tartamudo. Con esta propuesta el comediante se salvó de las almohadas. Sin embargo, “Vulgarcito” no tuvo la misma suerte pues el chiste que relató no provocó ninguna risa por lo que no dudaron en “calcarlo” en las almohadas.

El turno de Piki llegó, pero tampoco tuvo buenos resultados con el chiste de “Raúl ve sapitos”. Cuando las esperanzas estaban depositadas en Ronald que se arriesgó contando un chiste picante que al parecer no le gusto a nadie por lo que también el presentador pasó por las almohadas

MIRA AQUÍ: Para combatir el frío: Agustín, Angélica y Anabel enseñaron a preparar chocolate caliente y empanadas

Aunque Raúl estaba invicto, ni siquiera terminó de contar el chiste y lo descalificaron al señalar que un mexicano llegó diciendo “hostias”. En ese momento Piki y Ronald no dudaron en asentar su rostro sobre las almohadas generando la risa de todos en el set.

Tags