Humor en La Revista: Así terminó la protesta de comensales de los ‘agachaditos’

Publicado: 12/05/2023 13:03

El dirigente Manuelo y la casera “Ronalda” tuvieron un acalorado debate sobre el incremento de los precios de los platos de los ‘agachaditos’. Mire cómo terminó todo.

[Foto: Unitel ] / Comensales protestaron en La Revista contra el incremento del precio de los “agachaditos”

Sin duda alguna uno de los temas del momento es el incremento del precio de algunos productos de la canasta familiar, entre ellos, el huevo lo que ha generado que hayan comidas, como el ‘agachadito’, que hubieran registrado una subida en su costo.

Ante ello, un acalorado debate y protesta se generó en La Revista ya que la Asociación de comedores de agachaditos tradicionales de Cochabamba (Agagatraco) no está de acuerdo con el incremento que sufrieron estos platos. Con cárteles y megáfono expresaron todo tipo de frases en contra del incremento.

Sin embargo el dirigente logró esquivar este tema y por el contrario reveló que él tiene su casera “Ronalda” a la que le consume “papa con huevo”, que casualmente la vendedora llegó con su carretilla a La Revista a ofrecer sus platos.

MIRA AQUÍ: Los “fideos uchu”, el plato infaltable de los días jueves en Cochabamba

Manuelo no perdió la oportunidad y “Ronalda” le alcanzó un plato de papa con fideos sin huevo a Bs 8 le señalo y con huevo indicó que costaba Bs 25. Sorprendido con la tarifa, Gonzalo López, le comentó que el maple de huevo está en Bs 24 , no obstante la mujer le dijo que “no sea así que no sabía cómo habían cambiado las cosas”.

Tras esto ingresó la esposa de Manuelo, que pidió le sirvan el plato con huevo “porque sin ellos no funciona”, bromeó. Aunque el dirigente le quiso invitar un plato al presentador, le pidió perdón pero que el plato era “muy caro con huevo”.

MIRA AQUÍ: ¿Se le pasó la mano ? Ronald Arnez le cortó el cabello a Piki Gamarra y esta fue su reacción

Pero “Ronalda” no se quedó atrás y le dijo con picardía a Gonzalo que él no los necesitaba. Cansada del reclamo de los precios al final la casera destrozó los letrero de propuesta mientras que el dirigente le robó la carretilla.

Tags