Jóvenes con Síndrome de Down lideran una panadería cochabambina
No solo brindan una excelente atención, también demuestran sus habilidades para el baile a todos los que visitan el lugar. En La Revista contaron la historia de su emprendimiento
Alejandra, Fernando, Andrés y Luis son cuatro jóvenes con Síndrome de Down y su historia es digna de imitar pues a su corta edad, lideran una panadería que también funciona como cafetería en Cochabamba.
Ellos atienden el negocio con todo su cariño, amistad y amor. En La Revista nos acompañaron para contarnos sobre el emprendimiento que lideran y que por su esfuerzo y dedicación también fueron elegidos por Unitel como Cochabambinos de Oro.
El lugar se llama “CaféT21” y según los jóvenes preparan, paninis, bebidas frías y calientes y hacen todo lo necesario para atender el lugar.
Como en todo lugar existen expertos, Alejandra por ejemplo se encarga de preparar los cafés, pero también tiene talento para bailar.
MIRA AQUÍ: Así fue el divertido momento en que Ronald, Ninozka y Marcelo realizaron helados artesanales
Andrés indicó que hace las bebidas frías y resaltó que su colega Alejandra además de preparar el café es una experta bailando tango, es por ello que dieron una demostración.
El lugar atiende desde las 15:00 hasta las 20:00 y los muchachos se encuentran acompañados por una persona que los colabora con el tema de la bioseguridad.
Además de la excelente atención que brindan, los jóvenes suelen bailar para quienes optan por visitarlos.