La adversidad no superó a Viviana, una mujer que perdió la pierna y hoy sale adelante con su emprendimiento de postres
Un accidente le cambió la vida, pero esto no la detuvo, aseguró que perder la pierna le ayudó a vencer otros miedos. La Revista destacó esta historia de superación.
La vida de Viviana Fernández cambió el día en el que sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta, que hizo que pierda su pierna derecha. Esto no la detuvo para seguir luchando contra las adversidades y, hoy por hoy, su principal motor y fuerza son sus tres pequeños hijos.
Previo al 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, La Revista de Unitel destacó la historia de superación de Viviana. Tras el accidente que sufrió, logró obtener una prótesis de alta calidad y hoy nuevamente se puede movilizar.
Relató que sus hijos se adaptaron rápido a este cambio y considera que fue porque desde el primer momento sus hijos jamás la vieron llorar o mostrarse débil y por el contrario, les dijo que ella iba a tener “una pierna brillante de robot”.
Este cambio le exige a Viviana ponerse en forma por lo que se entrena en un gimnasio. Aseguró que la fortaleza que saca para salir adelante se la dan sus hijos.
MIRA AQUÍ: “Gastronomía mañanera”, conozca los platos típicos infaltables de la ciudad de El Alto
“El accidente cambió totalmente mi vida, pero ahí no se acaba nada, me animó a hacer muchas cosas nuevas como nadar”, dijo y añadió que cuando sufrió el accidente y se vio postrada a ella y otras personas, dijo que no quería quedarse así .
Se repitió así misma que iba poder conseguir las cosas en su situación y que iba a ir a la piscina para perder el miedo. Actualmente entrena natación en un centro donde han sido totalmente inclusivos.
MIRA AQUÍ: El divertido momento del mago ‘Nachito’ junto a los presentadores de La Revista
Describió que “tenía terror nadar” porque con una pierna uno se va a un lado, pero que animarse a hacer le ayudó a vencer esos miedos y a superar otros como salir de la piscina con una pierna.
“No llevo una pierna con estética porque yo muestro como es un pie ortopédico”, dijo y añadió que ella quería que vean que lleva con orgullo su discapacidad. “No me da miedo taparlo, que todos lo vean”, dijo.
Antes de perder la pierna, realizaba deliciosos postres para sus hijos que ahora comercializa para sostener su hogar y que “gracias a Dios” como asegura, le va muy bien ya que ahora ofrece pedidos para acontecimientos sociales, que pueden pedir al número de celular 67479342 .