La astróloga Karim enseña nuevas cábalas para recibir un exitoso 2023
La astróloga explicó cómo realizar las tradicionales cábalas, pero también enseñó a hacer otras que, según su experiencia, son efectivas. Aprenda a realizarlas y asegure un exitoso año.

El mundo se alista pare despedir el 2022 y recibir el 2023 con deseos de tener un nuevo año exitoso. En esta celebración muchas personas realizan las famosas cábalas entre las que están contar dinero, pasear con la maleta o comer 12 uvas. Pero para que estas funcionen se dice que se las tienen que hacer perfectamente y por ello la astróloga Karim Melgar enseña cómo realizar las cábalas tradicionales, pero además compartió otras.
La astróloga mencionó en La Revista “que trajo cábalas para todas las áreas de la vida, como el amor y la economía”. Como primer cábala, enseñó una vela hecha a base de miel que sirve para “endulzar todas las áreas de la vida”. Pero antes de ello, puntualizó que uno tiene que quitarse todo lo que ya no hace falta.
Una de las consultas que hizo Kerley Lindenmayr para que le vaya bien en lo económico fue “¿qué debería consumir?”. Según Karim, en países nórdicos las lentejas tienen que ver con la abundancia porque además de todas las propiedades de nutrición que tiene, este alimento era el que no perecía. Recomendó consumirla a la medianoche.
También señaló la cábala de comer las 12 uvas a la medianoche. A su criterio “es un poco exagerado comer 12, pero suficiente con un plato para todos porque lo que cuenta es la intención”, sostuvo.
Un cascabel, llamó la atención de Angélica Mérida, por lo que Karim explicó que es una cábala que en su familia se hace. “Por ejemplo, si alguna de ustedes tiene un propósito personal, ponen en un papel el pedido y todos en conjunto festejan con algún elemento”, dijo.
Te puede interesar: ¿Excesos en Navidad? Limpie su organismo con el mejor remedio
No podía faltar la maleta para recorrer “por lo menos una cuadra”, para asegurar los viajes señaló la astróloga. Pero un momento curioso se vivió cuando Angélica abrió las maletas y encontró prendas de ropa interior de colores rojo, blanco y amarillo, cada una con un significado especial para utilizar la noche del 31 de diciembre.