La Revista llevó calor y cobijo a la familia Chávez
El frío azota la región y muchas familias están siendo afectadas por el descenso de las temperaturas. La Revista se sensibilizó con Jhoselin Chávez. Conozca la historia de esta valiente mujer

El país vive el descenso de bajas temperaturas en todo el país y en Santa Cruz el frío azota azota los hogares. Tal es el caso de Jocelyn Chávez, una mamá que tiene cuatro niños y que se gana la vida lavando ropa y vendiendo refresco.
Esta mujer lucha cada día para salir adelante con sus pequeños, pero en este frío las inclemencias del tiempo han afectado su trabajo y por ende que sea más difícil conseguir los recursos para llevar el alimento a sus hijos. Aunque tiene la ayuda de su esposo que es albañil, en ocasiones también no puede conseguir trabajo.
“Usted sabe que ahora está frío no hay muchas colchas y no hay como se abriguen mis hijos, por ejemplo esto está abierto y mis hijos tienen frío”, relató Jhoselin a tiempo de señalar también como viven en su hogar.
MIRA AQUÍ: Tome precaución y evite que un resfrío provoque neumonía en los niños
La Revista se sensibilizó con la historia de esta mujer que viven en el Plan 4.000 y le llevó un poco de abrigo para cobijarse de las bajas temperaturas. Bien temprano, Jhoselin abrió las puertas de su hogar junto a su esposo e hijos y recibió frazadas y ropa de invierno, además de un canastón lleno de alimentos.
El esposo de Jocelyn, destacó que es una mujer trabajadora y que no descuida a sus hijos, que siempre está pendiente de ellos.
Así como ‘los Chávez’ hay muchas familias que están siendo afectadas por las bajas temperaturas necesitan mucha ayuda. El invierno no ha llegado oficialmente y se pronóstica que el frío será intenso.
Las personas que deseen solidarizarse con Jhoselin y su familia, pueden comunicarse con el número 700-48077, para coordinar el apoyo que deseen brindar.