La Revista llevó felicidad a las mamás en su día y destacó la historia de las mamás canguros
Un homenaje para todas las mamás fue realizado por La Revista, que además destacó la historia de mujeres resilientes que velan por la recuperación de sus bebés que nacieron prematuros

En el Día de la Madre, La Revista de Unitel llevó felicidad y alegría a todas las mamás en su día. Desde La Paz, junto con el ballet Místika homenajearon a las madres con una tradicional danza que ellas enseñan a bailar desde niños.
Desde el ballet resaltaron que la danza era evidencia de todos los niños a los que las madres enseñan a aprender los pasos. Es por ello que a cada mamá que pasaba en la plaza Bicentenario, se les entregaba una rosa como detalle.
En Cochabamba, se reunió a las mamás de la empresa municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa, que se ocupan de embellecer los jardines y calles de Cochabamba.
Las mujeres compartieron un rico desayuno, compuesto de buñuelos y un calientito api.
MIRA AQUÍ: Humor: Las divertidas ocurrencias de una pequeña por el Día de la Madre
En Santa Cruz, destacamos historias de amor y resiliencia de mujeres que se convirtieron en mamás canguros, quienes dieron a luz a sus hijos de forma prematura y para que cumplan con las etapas de su desarrollo aplican este método que les da vida.
Esta técnica consiste en transmitir el contacto de piel a piel de las mamás con sus bebés y permanecer sentadas como un canguro para que los pequeños sientan el calor y así puedan recuperarse.
Quienes han experimentado este método como la señora Vanessa, relató que su bebé nació de 36 semanas y estuvo sietes días en una incubadora.
MIRA AQUÍ: Humor: Las ‘Misk’isiquisitas’ intentaron llevarse a Ramiro Sánchez en pleno en vivo
Aseguró que con esta técnica los resultados para la recuperación de su bebé se ven. “Es bueno se ve el avance”, declaró.