Mujeres solidarias apoyan con alimentación a padres de pacientes en hospitales
Conmovida por la situación de padres de familia que tienen a sus niños internados en los hospitales y la situación económica que pasan, Mery Paz inició un grupo de mujeres que lleva el alimento a estas personas.

“Hay almuerzo”, así comienza la labor solidaria de Dieny Mery Paz, una mujer que conmovida por la situación de una madre que se quedó sin dinero para comer a raíz de la compra de medicinas para su hija, formó un grupo de mujeres que lleva un plato de comida para familiares de niños que se encuentra hospitalizados.
En este 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, La Revista destaca la historia de esta mujer que día tras día desarrolla esta labor solidaria junto a su mamá, la señora Hortensia.
“Me siento muy feliz contenta con esta misión que el señor me puso”, expresó emocionada. Sus hijas también apoyan con esta labor preparando junto a su mamá, el almuerzo, cena e incluso meriendas.
La Revista se trasladó hasta el hogar de la señora Nina, lugar donde todos los días desde tempranas horas ella junto a su mamá e hijas se levantan para cocinar aproximadamente entre 100 a 150 platos de comida para repartir en el Hospital de Niños y Hospital Japonés.
Dieny Mery señaló que hoy (miércoles) llevarían el almuerzo en el Hospital de Niños y las meriendas para el hospital Japonés.
MIRA AQUÍ: Rayner Rojas, un alteño que da una ‘segunda vida’ a las llantas a través del reciclaje
Si bien sus hijas tienen sus propios emprendimientos se dan el tiempo para apoyar a su mamá. Estas mujeres señalaron que no es la primera vez que realizan este tipo de actividades ya que siempre han tratado de ayudar a las personas que más lo necesita.
“No hay mejor manera que celebrar este día poniendo un poco de entusiasmo y regalando un poco de esperanza para todos esos papás que se encuentran dentro del hospital de niños”, dijeron.