Ronald, Ninozka y Guillermo realizaron las cábalas más tradicionales para recibir el 2025
Los presentadores pasaron un momento divertido al realizar las cábalas más tradicionales de Año Nuevo
El 2024 se va y el mundo se prepara para recibir la llegada del 2025. En los centros de abastecimiento el público ya comienza a adquirir algunos elementos para realizar las tradicionales cábalas de fin de año.
Desde la Avenida 6 de agosto, La Revista se trasladó al punto principal donde llega uva tarijeña, la fruta principal para realizar la tradición de comer las 12 uvas a la medianoche y así pedir 12 deseos.
Según las caseritas, hay dos tipos de uvas que la gente lleva, la que tiene pepa y la que no. La que tiene semilla, el kilo tiene un valor de Bs 15 y la cuartilla Bs 40, mientras la que no tiene pepa el kilo sale Bs 20 y la cuartilla Bs 50.
Otra de las tradiciones es contar dinero, mencionó Guillermo Molina y Ronald Arnez mencionó que, mientras más cantidades de dinero es mejor para tener un año económicamente exitoso.
MIRA AQUÍ: Humor: Cazzu y Christian Nodal vivieron un momento de tensión en La Revista
El brindis con champagne es otra cábala que se suele practicar, según Guillermo, él la realiza todos los años. El presentador, mencionó que este año brindará para que “Ronald se case”.
Este momento fue aprovechado por el presentador que en realidad sugirió a su colega Ninozka Crespo que iban a pedir que Guillermo se case este 2025, por ello le dieron para tomar una copa con un anillo dentro, como manda la tradición para todas aquellas personas que quieren contraer nupcias.
MIRA AQUÍ: ¿Qué prepararon? Mariana y Ninozka conquistaron MasterChef en su especial de Navidad