La degustación sobre la preparación de las cuatro platos que correspondan a una comida del día, entre ellas, desayuno, almuerzo, merienda y cena, inició con la degustación de Alex, del equipo de los tenedores, quien comentó al jurado de MasterChef que preparó una tostada francesa rellena con queso crema y compota de frutos rojos.
Marko pidió al participante describir cómo preparó las tostadas, por lo que Alex explicó que hizo una crema de queso. Luego untó en una mezcla de huevos con leche y canela el pan y lo llevó a la sartén. Posterior le agregó una compota de frutos rojos y azúcar.
Según el chef Marko, “encontró sorpresas” en la preparación y señaló que la tostada fue bastante singular en la que encontró una humedad bastante decente a pesar del grosor masivo que tenía. Destacó el buen trabajo de los frutos rojos, pero indicó que estuvieron un poco pasados de cocción. “Sin embargo complementan el final”, dijo.
MIRA AQUÍ: Cucharas y tenedores: Se conforman equipos y el jurado revela el desafío de la noche
No obstante para Coral, Alex no hizo una tostada francesa como explicó. “Alex a simple vista no es una tostada francesa”, le señaló al participante ya que no tenía el sabor de la mantequilla bien marcada, le faltó tostar más el pan y mayor humedad. Pero la chef, ponderó el coulis que preparó con la salsa de queso. “Hacen muy buen juego”, indicó.
Al final de la devolución Alex expresó sentirse satisfecho pero detrás de cámaras justificó su preparación. “Yo he probado tostadas francesas que se parecen mucho a la que tengo yo en frente, pero tomo en cuenta para la siguiente vez tener un poco más tostadas quizás”, dijo.