RuYun definió su plato con el nombre de “amor, mar y tierra” y según el cocinero denominó así su preparación en honor a su papá y mamá.
El cocinero confundió al jurado de MasterChef porque en un inicio comentó que se lo preparaba a su mamá, pero después señaló que también lo cocinó a una persona especial. Explicó que a esta persona, le encantó lo que cocinó y que fue por “ella” que se animó a cocinar.
Al escucharlo, el chef Marcos quedó sorprendido con la historia. “No estás hablando de mamá, ¿no es la novia o la ex?”, consultó. La respuesta de RuYun fue inmediata y confesó que hablaba de su “ex”.
Para pasar este incómodo momento, el chef le preguntó “¿Cómo conquistó su progenitor a su mamá?”, según RuYun, con la comida, ya que cocina “delicioso” y que preparaba para ella todo tipo de mariscos.
Al degustar la chef Coral no pudo evitar decir si “ese era el plato con el que conquistó a la innombrable” Luego del divertido momento, Marcos indicó que observó “mejorías” en la cocina del participante.
MIRA AQUÍ: Bernardo conquistó el balcón con una receta de su natal Sucre y el recuerdo de su mamá
“El langostino está muy bien salteado, está con muy buen sabor, las papas y me gustó que hayas traído la historia de casa y la compartas con nosotros”, le dijo el chef.
Coral añadió que, para tener un equilibrio en su plato faltaba “algo para cerrar” porque tenía sabores muy dispersos para que pueda dar mayor sabor a todo y aportar frescura.