En una decisiva noche, Nicole logró convertirse en la primera finalista de la nueva temporada de MasterChef. La paceña no solo conquistó el paladar del jurado sino que aseguró su lugar gracias a todo el conocimiento adquirido y aplicado en todos estos meses de competencia.
El plato que la llevó a la final fue una causa con tartar de corvina en vinagre de cilantro con unos corales. Sobre el trabajo que realizó, describió al jurado que realizó un puré con un ají amarillo en vaina seca que hidrató y procesó con el agua de la cocción. “Una vez procesado tenía el puré con la papa, pimienta, jugo de limón e incorporé el ají”, dijo Nicole.
Tras degustar el plato, Marko Bonifaz, sostuvo que logró hacer una papa bien saborizada con el ají y que coronó con el tartar de corvina que terminó de dar cierta suntuosidad y que los crujientes ayudaron tanto en forma y presentación.
MIRA AQUÍ: Nicole se convierte en la primera finalista de MasterChef Bolivia
Coral calificó un buen emplatado con altura y que el puré estuvo sabroso además que se percibió el ají que acompañó y la cremosidad del queso y tartar dieron un buen sabor. Finalmente en la devolución general, la chef señaló a Nicole que tuvo una muy buena presentación con altura, colores, texturas y buenos sabores. “Bastante trabajo se nota en este plato”, le dijo.
De esta forma, Coral anunció que Nicole se convirtió en la primera finalista de MasterChef pasando a la gran final en donde competirá ante Bernardo este domingo 8 de noviembre (22:00).