No fue una noche fácil para el jurado de MasterChef tras evaluar a los tres mejores cocineros de la temporada. Pero, tenían una decisión definida y antes de dar el resultado, los jueces resaltaron el trabajo que cada uno de ellos realizó.
Marcos Gonzalez llamó a Bernardo, Brishel y Nicole y les dijo que los tres los sorprendieron con buenos sabores, colores, texturas e ideas en cada uno de ellos donde se notaba la cocina propia de cada uno de ellos. “Cualquiera de los tres es merecedor porque el trabajo realizado está increíble”, les dijo el chef.
Tras la devolución general de cada uno señalaron que fue difícil decidir, pero Coral finalmente reveló que Nicole se convirtió en la primera finalista de MasterChef. La cocinera destacó con una preparación donde se lució con los colores, textura, altura y buenos sabores.
MIRA AQUÍ: Estas son las propuestas de Bernardo, Brishel y Nicole para llegar a la final de MasterChef
En cuanto a Bernardo y Brishel, los chefs también resaltaron las preparaciones que realizaron. Es así que Nicole se convierte en la primera finalista de la segunda temporada de MasterChef Bolivia.