Érika ha reconocido que el dulce no es su fuerte, sin embargo más allá de esta revelación, la cocinera tuvo que enfrentar un percance cuando preparaba sus galletas en el desafío de los dulces para cumpleaños de MasterChef. La cocinera cometió un grave error que influyó en todo el tiempo de cocina que tuvo.
Cuando Érika comenzó a preparar sus galletas y comenzaba a añadir los huevos a su preparación a la batidora, añadió un huevo que estaba descompuesto. “Agregar a mi licuadora las cosas, estaba batiendo, le echo el huevo si ponerlo a un recipiente y al fijarme el huevo me sale mal”, relató la cocinera.
El rostro de Érika reflejó su preocupación puesto esto implicaba rehacer todo nuevamente. “Maldito huevo”, expresó la cocinera detrás de cámaras al relatar el incidente que tuvo en la cocina.
MIRA AQUÍ: Noelia recibió una ventaja y se cobra los cinco minutos que le quitó Giuliana
Este percance dejó sin paz a la cocinera que comentó con pesar lo sucedido a la chef Coral. Al final, Éricka logró presentar su plato, pero este no deslumbró al jurado que decidió que vaya a jueves de última chance.