Tras una ardua búsqueda para encontrar a los mejores cocineros del país Bernardo y Nicole se convirtieron en los finalistas de la segunda temporada de MasterChef Bolivia. En una noche llena de emociones, ambos aspirantes destacaron con su estilo de cocina lo que hizo que lleguen a la gran final.
Uno de los momentos más emotivos que se vivió fue la entrega de las filipinas, uniforme característico de los chefs. “Finalistas, les vamos a entregar estas filipinas porque ustedes se merecen estar aquí se lo han ganado”, les dijo Marko Bonifaz.
Tras la entrega, Bernardo señaló que ve a Nicole como una fuerte contrincante con mucho conocimiento en repostería”. “Creo que va a ser algo interesante lo que va a pasar el domingo así que vamos hacer un espectáculo ese día”, declaró el sucrense.
MIRA AQUÍ: Nicole se convierte en la primera finalista de MasterChef Bolivia
Nicole por su parte al tener su filipina en sus manos, expresó que “los sueños se construyen día tras día” y que esto significa todas las emociones, sentimientos, subidas y bajadas que tuvo en MasterChef pero que hoy se materializaron.
De esta forma Bernardo y Nicole llegan a la gran final de la segunda temporada de MasterChef donde este domingo las cocinas más famosas del mundo se encenderán por última vez. Anabel Angus, añadió que se vivirá una fiesta donde los participantes contarán con el apoyo de sus seres queridos. “Este domingo vamos a coronar a alguien como el próximo o la próxima MasterChef Bolivia”, dijo.