Pedro comenzó una noche con mucha alegría y al participante que se lo ve la mayor parte del tiempo contento, la preocupación lo invadió cuando reconoció que no le iba a dar para cocinar la carne de cerdo para su plato.
Preocupado, expresó que “estaba pasando por el calvario” y que presentaba su plato “porque no tenía alternativa. Le explicó a Marko, que hizo un salteado de acelgas con ajo y crutones de chancho, con un base de puré de habas, cebollas fritas y la cabeza del lomo de cerdo hecha a la plancha con romero. El semblante de Pedro, inmediatamente cambió cuando el chef cortaba una porción de carne y le enseñó que estaba cruda.
Coral por su parte fue más irónica y le preguntó “¿si mataron al chancho?” Pedro solo aceptó que no cocinó bien la carne y que “era que era un error imperdonable”.
MIRA AQUÍ: Fiesta con piñata en MasterChef para el primer miércoles de medallas
Al ser cuestionado por Marko sobre “si sabía que le faltaba cocción al cerdo”, Pedro afirmó que lo sabía por lo cual el chef le dijo que “debió darle simplemente los vegetales”. “Hubieras hecho mejor papel que lo que nos has traído ahora”, le dijo el chef.
Marcos por su parte, resaltó que era “un buen cocinero y que debía prestar más atención”. “Tienes unos rebozados que están increíbles y el resto no vamos hablar”, le señaló el chef al cocinero.