Brishel confesó que alguna vez preparó cake pop, pero galletas nunca, aún así se sintió tranquila en el desafío y quedó contenta con el resultado. “Mis cookies son las más bonitas, mis cake pop son los más bonitas así que voy con toda la confianza del mundo”, dijo la participante cuando llevó su propuesta al jurado.
Frente a Marko Bonifaz, describió que realizó galletas con chispas y líneas de chocolate y nueces y el segundo sabor de limón. Respecto a los cake pop, señaló que la masa era de chocolate con naranja. Mientras Marko degustaba la preparación hizo una pausa y le invitó un cake pop a Anita. “Anita tienes suerte, yo siempre pienso en ti”, le dijo.
Cuando Marcos Gonzalez estaba por probar su preparación le dijo que se “sintió más cómoda cocinando dulce o salado”, por lo que Brishel le comentó que le gustaba seguir las recetas ya que eso le daba tranquilidad porque así sabe los pasos que puede seguir.
MIRA AQUÍ: Noelia recibió una ventaja y se cobra los cinco minutos que le quitó Giuliana
En la degustación no hubo observaciones y en la devolución el jurado elogió sus galletas y cake pops. Marko Bonifaz le resaltó que “las galletas estaban uniformes y con un buen color por el horneado, tamaño y densidad”. “Tienes un sabor interesante con la cítrica de la ralladura de limón y la decoración bastante desprolija pero elegante (...) creo que tienes unas galletas bastante ricas”, le dijo.
Coral Ayoroa, habló de los cake pop y destacó el tamaño y la forma ya que todo estaba parejo y que la parte de la masa estaba muy buena con una óptima cobertura de chocolate que acompaña muy bien. “Me gusta” dijo Coral, agregó que todo estaba muy estandarizado.
MIRA AQUÍ: Brishel subió al balcón y Noelia lloró de impotencia
Con los comentarios Brishel no ocultó su alegría y le dijo a Anita que hoy se levantó “con el pie derecho” con ganas de cocinar.