Luego de una triste despedida, MasterChef Bolivia inició la semana con nueve cocineros, en este lunes de competencia, ingresaron Fernando, Pedro, Érika y Brishel llegaron llenos de ilusiones y para sorpresa suya encontraron un ambiente colorido, una noche de fiesta.
Anabel Angus les señaló a los cocineros que tras despedir a uno de sus compañeros quisieron arrancar con una fiesta y así puedan recuperar la alegría. Luego de mencionar lo que se llevará el próximo MasterChef Bolivia, Anita resaltó que las cocinas estaban coloridas, llenas de arreglos y adornos, pero faltaba algo.
“El mariachi”, dijo Pedro, por lo cual Anita coincidió con el cocinero y pidió que pasen los mariachis. De esta forma, se armó una fiesta en MasterChef ya que ingresaron mariachis al ritmo de la canción “negrita de mis pesares”, los cocineros, el jurado y los cocineros no dudaron en ponerse a bailar.
Érika fue quien más disfrutó de este momento y expresó que cuando los mariachis llegan se tiene que bailar. Anita quedó sorprendida del talento de los cocineros y tanta fue su alegría que pidió una segunda canción, pero esta vez Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz se sumaron al baile.
“Primera vez que veo a los chefs bailar, me gusta que aya ese ambiente muy bonito, relajado”, expresó Fernando detrás de cámaras.