Un inicio inusual tuvo MasterChef pues cuando Nicole, Juan Carlos, Pedro, Érika y Noelia ingresaron no encontraron a Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz, jurados de MasterChef Bolivia. Sin embargo, tras preguntarse dónde estaban los jueces, Anabel Angus hizo un anuncio muy importante.
Por ello, invitó a Érika y Juan Carlos a “subir momentáneamente al balcón” y luego, pidió a Noelia, Pedro y Nicole que pasen frente a ella mirando a sus estaciones. “Todo es un misterio, sé que no está oliendo para nada bien”, expresó Nicole detrás de cámaras al no saber que se tramaba en las cocinas.
Anita por su parte, respiro y les dijo a los cocineros: “Tengo cositas para contar pero no puedo contarles si no están ellos, démosle la bienvenida con un fuerte aplauso”, dijo la presentadora a tiempo de invitar al jurado a ingresar a la cocina de MasterChef.
MIRA AQUÍ: Momento de humor: ¡Érika no es así! Mira el lapsus de la cocinera en el mini reto
Entre gritos y aplausos, Coral, Marcos y Marko hicieron su ingreso por el pasillo de la cocina más famosa del mundo y expresaron lo que sintieron al darles la bienvenida. “Es algo inexplicable ingresar por los pasillos de MasterChef ya que hace algunos años fue mi sueño”, reveló Coral.
Marko por su parte, aseguró que era “abrumador” caminar por todo lo que tiene alrededor porque normalmente lo ve todo al revés y Marcos, señaló que uno “va caminando y caminando y nunca se llega a la estación. “Entre los nervios, las luces y todo, es eterno”, dijo el chef.
MIRA AQUÍ: ¿Coral pone nervioso a Bernardo? Mire la reacción del cocinero cuando defiende su plato
Al elegir sus estaciones, Anita les preguntó “¿si se equivocaron?”. Sin embargo Marcos, aclaró que “no había ningún error y que hoy se enfrentarán a la caja misteriosa”. Coral añadió que “querían saber lo que los cocineros sentían cuando estaban en las estaciones, a los diferentes desafíos y presión del tiempo.
Por este motivo “decidieron que hoy ellos cocinarán”, resaltó Marko. “Hoy nosotros vamos a cocinar, y ustedes van a estar en nuestros zapatos, porque van a ser nuestro jurado”, les dijo el chef, lo cual generó el asombro y emoción de los cocineros.
Tras la explicación, Anita invitó a Noelia, Pedro y Nicole a subir al lugar del jurado y “asumir esta responsabilidad”. “Hoy ustedes van a calificar”, les dijo Anita.