El jurado de MasterChef sorprendió con un pequeño reto a Bernardo, Giuliana, Pedro, Noelia, RuYun, Juan Carlos y Fernando, los cocineros del jueves de última chance. La actividad consistió en quebrar las cáscaras de nueces y lograr pesar la cantidad de 50 gramos en la menor cantidad de tiempo posible.
Aunque los cocineros se esforzaron por descascarar las nueces, el primero en terminar fue Pedro quien gracias a su agilidad recibió un beneficio. Es por ello, que Anabel Angus le reveló al cocinero que podría escoger a uno de los jurados para un asesoramiento de cinco minutos en privado sobre la preparación del plato libre que el jurado resaltó, donde las protagonistas serían las nueces.
Sin pensarlo ni dudarlo, Pedro escogió a Marcos Gonzalez quien lo asesoró respecto al guiso que pretendía hacer.
MIRA AQUÍ: Las ocurrencias de Gaby en su devolución hacen reír a todos
Entre las recomendaciones, Marcos le sugirió trabajar un puré de papa y que podría trabajar el cordero en una vajilla honda. Le recomendó, colocar ajo confitado, infusionar romero con vino tinto y preparar unos puerros.
Tras el asesoramiento Pedro aseguró que fue “un lujo hablar con el chef Marcos”. “Es algo que no tiene precio”, expresó.