Tras conocer los alimentos que tenían como ingredientes para cocinar un plato donde se luzcan los pimentones, algo que no pasó desapercibido fue la ayuda que brindaron los cocineros del balcón a los competidores a tal punto que generó opiniones divididas entre los participantes, pero al parecer a alguien que le molestó todo lo que decían fue a Pedro.
Los participantes que se colocaron en las estaciones más cerca al balcón fueron los que “más ayuda recibieron”. Pero, algunos de ellos como Fernando y Normy se manifestaron al respecto.
“Hay un griterío donde todo el mundo está ayudando a todos los que están cerca del balcón, pero también varias de esas indicaciones, fueron hacia mi para que no me olvide de ciertas cosas que no se me olvide, que no me queme nada, yo compartir mis ideas o que me digan que está bien o mal.” , dijo.
MIRA AQUÍ: ¿A la altura de MasterChef? Esto fue lo que cocinaron los participantes con delantal negro
Una de las personas que más indicaciones daba y preocupación tenía Érika, desde arriba se le escuchaba decir “sácalo, córtalo échale el ajo”.
Álvaro, expresó sentir tranquilidad al estar lejos del balcón. “Me siento menos nervioso, no me están como que dando más ideas para añadir más mi revoltijo en la cabeza ...y no saber qué hacer”, dijo.
Un momento incómodo se generó cuando Érika le indicaba a Normy qué hacer con el plato que preparaba. “Sácalo y échale el ajo, ahora la cebolla, filetea chiquito, ahora pedacéalo todo de un mismo tamaño”, fueron algunas de las ideas que recibió la participante. “Me daban algunas tips y me iban indicando algunas cosas de cómo poder hacer”, señaló.
Aunque aseguró escucharlos, señaló que en cierto momento decidió no seguir lo que le decían y por el contrario hacer lo que a ella le parecía que está bien. Cuando Normy, comienza a cortar su pimentón Érika expresa preocupación a tal punto que esto molesta a Pedro.
“Car** que ponen nervioso ustedes”, expresó el participante, generando sorpresa en Érika que por su rostro parece que no le gustó el comentario de Pedro.
Detrás de cámara, Normy expresó a los chicos “que paren un poco, porque la que estaba cocinando era ella”.