Momento de humor: ¡Érika no es así! Mira el lapsus de la cocinera en el mini reto

Todos ríen en la cocina por la respuesta de Érika respecto a los cortes de carne. Mira cómo reaccionaron todos en MasterChef.

Publicado: 03/09/2023 22:14
[Foto: Unitel] / Érika no se ríe de sus respuestas en el mini reto

Para aflojar las tensiones, antes de revelar el desafío de la noche, Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz anunciaron un mini reto de dar la mayor cantidad de respuestas a preguntas del rubro de la gastronomía. Por ello, cuando llegó el turno de Érika, se vivió uno de los momentos más divertidos de la noche debido a que la cocinera confundió la respuesta que se le hizo.

Gabriela que era la cocinera que llevaba la delantera, expresó su miedo por la competitividad de Érika, sin embargo, las respuestas de la cocinera le complicaron su desenvolvimiento. Cuando eligió el sobre, Anabel Angus le dijo a la cocinera: “cortes de carne”, al instante respondió “corte mariposa, cuadradito, rectangular”. Pero al escuchar su respuesta Anabel le dijo que “no” y de igual forma sus compañeros la miraron para señalar que se estaba equivocando.

“Oye es otra cosa”,expresó Bernardo detrás de cámara, por lo cual Érika se dio cuenta de su error, mientras todos en MasterChef se reían.“Perdón, cuadril, ojo de bife, keperi, bife de chorizo, colita, patas, chinchulín, no sé ya está”, señaló Érika con resignación debido a que al parecer ya sabía que no iba a ganar el mini reto.

MIRA AQUÍ: “Se lo regalo”: Érika no quiere saber del repollo de Gabriela

Tras este divertido momento, Érika se lo tomó todo con humor y expresó que ahora le diría a su carnicero que le corte “cuadradito, larguito o molidito”. Hasta Marcos Gonzalez en broma le señaló que le faltó agregar corte brunoise.

Al final Anita le señaló que tuvo siete respuestas correctas por lo que Érika indicó “algo es algo”. “No voy a olvidar nunca esta respuesta Érika”, le dijo Anita al borde de la lágrimas.

Tags