Fueron miles de personas de todo el país que se animaron a participar de la gran convocatoria realizada por MasterChef Bolivia. Entre miles de aspirantes se seleccionaron a los mejores cocineros amateurs del país para formar parte de esta inolvidable competencia.
“Convocamos a todos los cocineros amateurs del país para que puedan traer de sus cocinas para el mundo esos platos que están esperan ser descubiertos por nuestros jueces”, resaltó Anabel Angus y agregó que “tienen la certeza que entre ellos se encuentra el próximo MasterChef Bolivia”.
Antes de iniciar, Anabel explicó que los aspirantes tendrán 55 minutos para preparar el plato más representativo y cinco minutos más frente al jurado para emplatar sus creaciones. ¿Pero cómo será la selección en esta etapa? La presentadora indicó que, si el plato logra maravillar al jurado se le otorgará un preciado delantal blanco, es decir, el pase directo a las cocinas de MasterChef puntualizó.
MIRA AQUÍ: ¿Qué exige el jurado? Esto fue lo que dijeron Marcos, Coral y Marko
No obstante, añadió que si el jurado tiene dudas y ve potencial en ese participante se le entregará una segunda y última oportunidad con el delantal negro. “Otros no recibirán nada y volverán a casa con las manos vacías”, dijo.
Ante el público, la presentadora volvió explicar que el jurado entregará delantales blancos a los cocineros que se destaquen y pasen directo a las cocinas de MasterChef, pero tambien van a entregar algunos de delantales negros, lo que significa que no terminaron de convencerlos pero tendrán una oportunidad más para poder cocinar.