Si de exigencias se trata MasterChef eleva cada día más sus niveles, esta vez los cocineros deben preparar un plato tradicional e icónico que se ha preparado en MasterChef alrededor del mundo, se trata del lomo Wellington.
A manera de introducción Coral Ayoroa resaltó las cualidades de esta preparación la cual tiene mucha historia y se ha ganado su lugar en la gastronomía internacional. “Esta es una preparación emblemática, complicada y difícil, en un plato tan ansiado como temido que se ha preparado en Masterchef alrededor de todo el mundo”, describió la chef.
Aunque algunos participantes se animaron a decir que se trataba de los macarons, Marko Bonifaz despejó las dudas y reveló el desafío. “Cocineros la preparación de esta noche es el icónico lomo Wellington en conmemoración al famoso Duque de Wellington tras su victoria final contra Napoleón Bonaparte”; dijo.
MIRA AQUÍ: ¡De lujo! Marko Bonifaz realiza un plato especial para el desafío de MasterChef
Además, añadió que esta deliciosa receta se ganó su lugar en la gastronomía internacional y el respeto de los cocineros alrededor del mundo.