Los nervios volvieron nuevamente pues el jurado entregó el primer delantal de la noche. Normy y Fernando pasaron donde los jueces al ser llamados por Coral y la devolución comenzó. “Son dos platos donde realmente he visto como protagonista al morrón este pimiento maravilloso que ha estado muy presente en ambos platos”, inició la chef.
En Fernando, Coral destacó la bruschetta y dijo que le “gusto que haya trabajado dos versiones porque estuvo presente el morrón. Si bien detrás de cámaras, Fernando manifestó que aunque la devolución fue positiva esto no le dio seguridad.
En cuanto a Normy, la chef aseguró que el morrón relleno con el puré de papa pintaboca, hicieron un muy buen contraste con el jamón serrano y muy buenos sabores en boca. “Hay Normy para rato”, expresó confiada la participante detrás de cámaras.
Aunque ambas devoluciones fueron positivas, solo uno podría quedarse. “Es una decisión super difícil pero hay un plato que nos ha conquistado mucho más por el sabor y quien se lleva hoy el delantal blanco y pasa a la competencia es, Fernando”, reveló Coral.
Al dar el resultado, Fernando el rostro de Fernando se inundó de alegría y emoción pues se unía oficialmente al selecto grupo de cocineros.